Preguntas frecuentes

PARA COMPRAR SEGUIR ESTOS SIMPLES PASOS...
  1. PRODUCTO: Selecciona el producto y la cantidad de unidades que queres comprar y hacer click en “Agregar al carrito”.
  2. CARRITO DE COMPRAS: Una vez que hayas llenado el carrito con los productos que elegiste comprar, clikeá en “Iniciar compra”.
  3. DATOS DE CONTACTO: Completa el formulario con tus datos de contacto.
  4. DATOS DE ENTREGA: Completa los datos con la direccion para la entrega del pedido y selecciona el metodo de entrega.
  5. FORMA DE PAGO: Elegi una forma de pago y hacer click en “Continuar”.
  6. MEDIOS DE PAGO: Seleccionar el metodo de Pago, Tarjeta de Credito o Efectivo (Rapipago o Pago Facil). Carga los datos de la tarjeta y cuotas. Revisar todos los datos y hacer click en “Confirmar Pago”. Vas a recibir un e-mail con la confirmacion de la compra y despues otro con los datos para el seguimiento del envio.
¿COMO ES EL MEDIO DE ENVIO?
Los envíos son a través de correo OCA para todo Argentina.
  • Te ofrecemos dos metodologías de entrega:
  • Retiro en showroom: Podes retirar tu pedido en nuestro showroom en Ugarteche 3107 6-B, Ciudad Autonoma de Buenos Aires de Miercoles a Viernes de 15 hrs a 19:30 hrs.
  • Puerta a Puerta: enviamos tu pedido al domicilio que hayas establecido en el proceso de compra. Recorda que una vez confirmado el domicilio, no se puede modificar.
    Los pedidos de OCA deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación. En el caso de que OCA lleve tu pedido y no encuentre a nadie para poder realizar la entrega, dejará un aviso de visita y realizara un intento más. Los pedidos pueden permanecer en las oficinas de OCA hasta 5 días hábiles. En el caso de que no puedas pasar a retirarlo, deberás abonar una nuevo envío para poder recibir tus productos. Las "Agencias Oficiales" no forman parte de la red de sucursales de OCA a las cuales podemos hacer llegar los productos. En el caso de que tu localidad no posea una sucursal oficial, sólo se podrá seleccionar la opción de envío "a domicilio
CHEQUEAR ESTADO DE ENVIO
Una vez finalizada la compra te mandamos el número de envío, para que puedas seguir su estado a través de www.oca.com.ar. Ante cualquier duda o inquietud podés contactarte con OCA.
PRECIOS
Todos los precios están en AR$ pesos argentinos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si queres hacer un cambio de algun producto que compraste en nuestra tienda online, podes hacerlo en nuestro showroom (Ugarteche 3107, 6to B los dias miercoles jueves y viernes de 15 a 19:30hs).
Los cambios se realizan hasta 30 dias de efectuada la compra. Belle Vie no se hace cargo de los gastos de logistica que el cambio pueda implicar
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si tu pregunta no se encuentra en este listado podes escribirnos a través de la pagina de Contacto.

Medios de pago

Visa Mastercard Amex Banelco Cabal Pago Fácil Rapipago Tarjeta Naranja Tarjeta Shopping Mercadopago

Formas de envío

Oca

Información

  • Inicio
  • Productos
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
  • Suscribite